Quienes somos

Estudios AZ es un centro dedicado al refuerzo de los alumnos que necesitan ayuda escolar mediante clases de repaso.


Según las necesidades de cada estudiante, ofrecemos dos modalidades de trabajo:

 

 

Ayuda escolar mediante clases particulares 

Quienes somos Estudios AZLos profesores particulares impartirán las clases de repaso en el domicilio del alumno. Trabajamos en el área de Alicante, Sant Juan, Campello, Mutxamel y Elche.

 

Si no puede desplazarse a una academia para recibir las clases o necesita una atención más personalizada, el servicio de profesores particulares a domicilio facilita el horario y el trabajo en el lugar de estudio del alumno.

 

Impartimos clases de repaso particulares a los niveles de enseñanza primaria, secundaria, bachiller, acceso a módulos de grado medio y superior e idiomas.

 

 

Ayuda escolar en la academia de estudios

 

En nuestra academia de estudios organizamos grupos de alumnos reducidos, para que la enseñanza impartida en las clases de repaso sea eficaz y poder resolver las dudas en el mismo momento en el que le surjan al alumno. Complementamos el material didáctico del alumno facilitado por su profesor.

 

Ofrecemos ayuda escolar en los siguientes niveles educativos: Educación Primaria – E.S.O. o Secundaria – Bachiller – Acceso a módulos de grado medio y superior – Selectividad.
Las clases de repaso se dan para asignaturas de ciencias, letras e idiomas: matemáticas, física, química, lengua castellana, valenciano, latín, griego, filosofía, historia e inglés.

 

 

Si eres profesor, puedes acceder a nuestra bolsa de trabajo profesores, envíanos tu currículum.

Estudios az
Av.Capiscol, 2
Sant Joan d'Alacant / San Juan de Alicante

Tel: 965246751 / 626493991

Condiciones de privaticidad