Academia

Información de nuestra academia

Nuestra academia de estudios está situada en San Juan, Alicante. Ofrecemos clases de repaso y ayuda escolar.

 

Los alumnos trabajarán todas las asignaturas, teniendo un profesor de ciencias y otro de letras, que aplicarán las técnicas de estudio necesarias para su aprendizaje. Los grupos de alumnos son reducidos, por lo que resolvemos la duda del alumno en el momento, sin tener que esperarse y distraerse hasta que el profesor puede atenderle.

 

 

 

Niveles impartidos en la academia

Los niveles educativos que ofrecemos en la academia son:

 

Educación primaria
Para nivel de primaria aconsejamos las clases a domicilio, para ello contamos con profesores para impartir las clases de repaso realizando una enseñanza personalizada según las necesidades del alumno y su horario.

 

Educación secundaria o E.S.O.
Las clases para el nivel de E.S.O las realizamos en grupos reducidos en nuestra academia, aplicando técnicas de estudio en el refuerzo de las asignaturas. Es importante llevar los apuntes al día para que las clases de repaso sean acordes con los contenidos que se les da a los alumnos en los colegios e institutos.
Realizamos el seguimiento de los deberes así como de las fechas de exámenes para prepararlos con tiempo y obtener los resultados esperados.

 

Bachiller
Las clases de bachiller van enfocadas a la superación de la selectividad. Es importante que durante las clases de repaso, los alumnos asimilen los conceptos que en las clases del instituto no han sido capaces de entender.
Es necesario que los alumnos aporten sus apuntes para que los profesores puedan seguir el mismo material didáctico que el profesor de su instituto.
Se trabajará con ejercicios de selectividad para acostumbrar al alumno a la semántica y resolución de ejercicios según el modelo de selectividad vigente.

 

Idiomas
Las clases de ayuda escolar de idiomas que trabajamos, son de inglés, valenciano, latín y griego. Éstas son las asignaturas más solicitadas en la opción de letras, junto con los comentarios de texto de cada una de ellas.

 

Acceso a módulos de grado medio y superior
Trabajamos todas las asignaturas de ciencias, letras e idiomas: matemáticas, física, química, lengua castellana, valenciano, latín, griego, filosofía, historia e inglés.

 

 

 

Objetivo de las clases en la academia

Enseñanza individualizada (ayuda escolar individual)
Gracias a este factor, atendemos a los alumnos de manera individual, casi como en las clases particulares.
Los alumnos resolverán las dudas que le hayan quedado pendientes de las explicaciones de sus profesores en el colegio o instituto y realizarán las tareas pendientes. En caso necesario, el profesor de la academia de estudios le podrá poner algunos deberes para terminar de aprender la lección impartida en el momento.

 

Técnicas de estudio
Enseñamos técnicas de estudio a los alumnos para cada materia y según las necesidades personales del alumno. Con la continuidad de asistencia a la academia, el alumno se crea un hábito de estudio.

 

Preparación de exámenes
Cuando los alumnos tienen un examen, nosotros le ayudamos a prepararlo para poder aprobarlo y sacar la máxima nota posible.
Los exámenes se prepararán con antelación, reforzando en las clases de repaso aquello que el profesor considere necesario, ayudando al alumno a superar el miedo y sobre todo a tener confianza en sí mismo.

 

 

 

Seguimiento sobre el alumno

En nuestra academia de estudios seguimos el material didáctico ofrecido por el profesor del colegio o instituto del alumno. De tal manera que actuamos como una ayuda escolar.

 

Las clases de repaso han de entenderse como un trabajo diario y constante. Los resultados obtenidos en la academia estarán condicionados a la labor continua del alumno, junto con su esfuerzo y el seguimiento personalizado del profesor, ya que somos una ayuda escolar, un refuerzo.

 

En el caso de alumnos que tengan un retraso considerable de llegada a la academia, el profesor tendrá que enfocar las clases de repaso de tal manera, que el alumno recupere el tiempo perdido y trabaje todos los contenidos. Si el retraso fuera continuado, los profesores se verían obligados a notificar a los padres.

 

 

 

 

 

SI ERES PROFESOR, ENVÍANOS TU CURRÍCULUM A LA BOLSA DE TRABAJO PROFESORES DE AZ.

Estudios az
Av.Capiscol, 2
Sant Joan d'Alacant / San Juan de Alicante

Tel: 965246751 / 626493991

Condiciones de privaticidad